Cra 50 94 - 51 El Poblado

Barranquilla - Atlántico

Tel. 332 3662

Cels. 317 2828 124 - 300 708 7346

contacto@happydaybm.com

                                                                  www.happydaybm.com                                    ©2018 happydaybm.com

Puedes escribirnos en contáctenos
Puedes dejarnos tú correo
Puedes escribirnos a los teléfonos

Estimulación Temprana

gallery/est
gallery/kids

Day Care - Guardería

gallery/fiesta

Fiestas Infantiles

niveles - day care

walkers

talkers

preschoolers

Este programa busca estimular el desarrollo de tu bebé, a través de diferentes actividades sensoriales que favorecen la coordinación óculo-manual, movimiento vestibular, desarrollo motor, capacidad cognitiva, comunicativa y emocional. Asimismo se afianza el vínculo materno-filial, importante y clave durante los primeros años de vida.

Este programa reconoce la importancia de la interacción de niños y niñas en etapa preoperacional con sus padres, adultos permanentes y pares. Por esta razón en Happy Day Big Moments, contamos con profesionales certificados para el cuidado de tu hijo(a) quienes son facilitadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en cuanto a conceptos básicos de colores, números, figuras y nociones espacio-temporales. Así mismo brindamos herramientas que favorecen el desarrollo de valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la responsabilidad, necesarios para tener éxito escolar.

Más de 4 años de experiencia garantizarán que el día más importante para tu familia sea inolvidable, pues contamos con un espacio ideal para celebrar y disfrutar este gran día. Y si ya tienes el lugar, nos trasladamos con el personal calificado y todo el equipamiento necesario para que tu celebración sea perfecta. Realizamos la recreación dirigida con diferentes juegos didácticos de armar, ensartar, encajar, recoger objetos; los cuales garantizarán la diversión en tu evento.

Adecuado para bebés cuyas edades están comprendidas entre los 12 meses y hasta los 2 años de edad.

Adecuado para niños cuyas edades están comprendidas entre los 2 y hasta los 3 años de edad.

Adecuado para niños cuyas edades están comprendidas entre los 3 años y hasta los 5 años de edad.